Quisiera estar entre tus brazos un día más, el recuerdo de tu presencia me mata cada vez que mi mente te anhela.
El deseo ardiente de recorrerte con mis labios centimetro a centimetro, reconociendo cada parte de tu ser, convirtiendote en mio con cada uno de mis besos. Se que te estremeces solo al pensarme cerca, dejame llevarte a la luna y perdernos en esa oscuridad donde nada ni nadie nos quitaría las ganas de amarnos por siempre.
El mirar la luna noche a noche me hace recordarte, maldita luna, ¿por qué no solo desapareces? para poder continuar con la vida triste y sombria que llevo desde tu partida, no puedo estar junto a ti, pero estoy contigo aunque cerca de ti no me permitas estar.
Un amor secreto es el que lleva mi corazón a cuestas y es un peso muy difícil de cargar en los hombros, ayudame a sobrellevar este desdén.
Amor brindame tu mano como lo hacias antes, no me dejes morir, aunque sin ti estoy muerta en vida, solo tu mirar me consuela, tus palabras aún siendo tan frias me hacen imaginar que sigo en tu corazón, ¿será así?
Solo un día te pido para descargar todas esas ansias de amarte, ¿podrías quiza algún día decir: "esta bien yo te amo" y hacerlo? el amor tiene más tiempo que vida y esperare eternamente y de forma paciente que decidas hacerlo.
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario